lunes, 17 de noviembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 385

Echo cuentas. Pronto 18 meses. Un año y medio en el portal de la vivienda de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Caminamos hacia esa fecha, ya tan cercana. Del 3 de junio de 2013 al 3 de diciembre de 2014. Que nadie (va por el Delegado del Gobierno y su cohorte) lo tome como una convocatoria a una concentración no autorizada, pero ese día lo celebraremos con grandes abrazos y luciendo más deslumbrante que nunca la llamita de ilusión en el corazón que nos asegura cada día que hacemos lo que debemos y a la vez lo que queremos.
Lo celebraremos el 4 de diciembre, pues Marga puede estar los jueves, pero no los miércoles. También yo no podría estar el 3 de diciembre, pues ese día estaré en Andorra (Teruel), concretamente en el Colegio de Educación “Gloria Fuertes”, que me ha regalado la alegría de invitarme a pasar el día allí, aprendiendo de tantas cosas como hacen (y tan bien: han recibido numerosos premios por su labor) y por la tarde compartiendo con la gente del pueblo experiencias, ideas, valores y vivencias. 
Día tranquilo. Hoy el Canto a la libertad ha sido interpretado por Carlos, Marisol y el perroflauta motorizado (algo así como Los Panchos o Los Sabandeños). Algunas personas, casi todas maestr@s, se han acercado y han conversado con nosotros un rato en el portal.




Otro mundo es posible. Eric Clapton quiere cambiar el mundo para que cristalice ese mundo justo, limpio, pacífico, humano. Cantemos, pues, con él:


Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.