jueves, 24 de septiembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 573

            Con todas las emociones y nuevas circunstancias de esta semana, poco tiempo me queda para escribir los artículos obligados de cada semana. Tiene solución, no obstante: madrugar un poco más, y sanseacabó.

Ayer, la Delegación del Gobierno en Aragón vuelve a mandar escrito sobre la sanción de 600 y pico euros aún pendiente: una nueva ley de junio de este año hace renovar otro expediente sancionador, anulando el anterior, y haciéndome el “favor” de pagar solo la mitad (301 €)  si lo hago dentro de los 15 días primeros. Marisol (¡gracias, una vez más!), de camino a Puerta Cinegia, entrega el escrito a Paula Hormigón, mi abogada especialista en Administrativo de ALAZ (Asociación Libre de Abogad@s de Zaragoza), que tan amablemente me asiste en estos casos.




Hoy en Puerta Cinegia todo ha sido normal, según cuenta Marisol y denotan esas cuatro caras risueñas. Incluso Bea ha estado con Julio y su guitarra, lo cual es un verdadero privilegio.





En Gran Vía, junto a la sede del PP, Martín ha estado allí un emotivo rato conmigo, y Nacho, un marinero habitualmente en aguas mallorquinas, me ha estado contando cosillas de su vida.




El verdadero acontecimiento ha sido que Vera ya es oficialmente filósofa tras haber expuesto esta mañana en la Facultad de Filosofía su TFG. Tras la lectura, se ha allegado con su madre hasta Gran Vía para compartir su alegría. Ha sido un detalle de enorme valor por su parte. Le deseo todo lo mejor como filósofa y fotógrafa, y que siempre con un viento fuerte que le lleve a su sitio de cada día en el mundo y en la vida. Por si fuera poco, Vera iba vestida primorosa y elegantemente, hecha un verdadero brazo de mar. Lástima que no se aprecie bien en las fotografías.


Con el cierzo que está soplando estos días, me he visto sobrevolando los tejados de mi ciudad como un cometa. ¿Qué mejor entonces que cantar con Zaz la maravillosa canción Sous le ciel de Paris?



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.