lunes, 15 de febrero de 2016

Diario de un profeflauta motorizado 654. Tensión entre cuerpo y alma


Melancolía, de Munch

Llega el frío intenso. ¡Que tiempos aquellos en que pude pasar dos crudos inviernos en la calle, vestido como un esquimal, con un cartel en la mano reivindicando la escuela pública y laica! Ahora, no. Ya no. La salud está por debajo del umbral mínimo de resistencia. Lo sé, lo he percibido. Con 31 pastillas puedo supervivir, mas el tiempo no pasa en vano. La energía ni se crea ni se destruye, se transforma… en dirección hacia el deterioro progresivo. No obstante, estaré de nuevo en la calle si las inclemencias climáticas lo permiten y si alguna causa concreta lo exige (y siempre que el poder se siente directamente aludido por la acción).

Asamblea de ATTAC España el 12 y el 13 de marzo. ¿Será posible que el cuerpo me permita acceder algún día a esa Asamblea?
1-2 de abril, I congreso de Europa Laica. Mismo planteamiento. Misma cuestión.
Echo también rabiosamente de menos acercarme a Madrid y dar un abrazo especial a mis compañeros de DMD, principalmente a Luis y a Fernando, quien ahora asume la responsabilidad de dirigir la Revista DMD. 

Pendiente de posible respuesta del Ministerio de Hacienda, del Justicia de Aragón y de Muface por la silla de ruedas eléctrica. Por si fuera poco, tengo serias dificultades cada vez que entro y salgo del ascensor de mi casa por la anchura de la silla nueva. Parece una tontería, pero es similar, como poco, a que una persona “normal” tuviese que andar con las dos piernas escayoladas hasta las ingles.

Hoy es el cumpleaños de Beatriz. Te deseo lo mejor de lo mejor, campeona, admirable por cómo sobrellevas tus limitaciones visuales. Un gran abrazo, Beatriz. Para ti, con todo mi cariño este Prelude in E-Minor de Chopin.




2 comentarios:

  1. Tus principios están por encima de tu capacidad personal de abanderarlos físicamente, pero nos inspiran siempre!!! Que te mejores profesor

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, una vez más. Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.