lunes, 29 de febrero de 2016

Diario de un profeflauta motorizado, 658


 Lunes, 29 bisiesto y frío. Ayer volvieron a Madrid Daniel, sus papás y su tía Bego. Han sido unas días deliciosos. Minuto a minuto. Mi alma no tiene aún hoy puertas ni ventanas.
Mañana creo que sale de la cárcel Arnaldo Otegi. No es ninguna falta de respeto a las  víctimas de ETA y del terrorismo de Estado confesar que es un alivio vivir en un país en el que hay un caso menos de manipulación jurídico/política en el caso del terrorismo (esa palabra tan ambigua, tan sujeta a la artimaña y la manipulación, que esconde realidades de igual ralea).


He recibido carta del Defensor del Pueblo (en realidad, defensora; ahora ocupa/okupa el cargo Soledad Becerril). Viene a decirme que ha recibido del Justicia de Aragón expediente del “asunto silla”, lo cual no quiere decir que lo haya acogido ya a trámite y mucho menos haya resuelto algo al respecto. ¡Cuánta burocracia! ¡Cuánto dinero mal empleado!
Buena acogida de algunos de mis artículos en ATTAC (especialmente, ATTAC Mallorca; ¡Gracias Amalia!). En el Huffington Post, lo mismo, e igualmente en Arainfo y Heraldo de Oregón. ¡Gracias a todas y a todos! 
Sobre el Acuerdo PSOE-C’s (¡vaya con el socialismo español! ¡a dónde ha ido a parar!) está prácticamente dicho todo por mi parte en el artículo, publicado en Arainfo, El Acuerdo PSOE-C’s o por qué la cabra siempre tira al monte.

Como os deseo que cada noche sea magnífica, aquí tenéis The last night


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.