lunes, 18 de abril de 2016

Diario de un profeflauta motorizado, 685. Gracias a la vida



             Por fin salió publicado en el Huffington Post Quien, para qué y cómo el filtrador filtró al filtrador. Importante contenido, introduce en el agujero negro de las finanzas mundiales que nos dominan y manipulan, a raíz de los llamados “papeles de Panamá”.


El próximo miércoles, 20 de abril, a las 11,30 horas de la mañana, en la Biblioteca María Moliner (Facultad de Filosofía y Letras, de Zaragoza), con el tema general DERECHOS HUMANOS Y MEMORIA DEMOCRÁTICA, Ignacio Peiró (profesor de Historia Contemporánea) hablara de “La época de la represión: situación de los derechos humanos”, Jacinto Lara (Presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos de España) hablará de “Derechos Humanos: verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición”, Mercedes Sánchez Redondo (miembro de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Aragón) lo hará sobre “Memoria histórica de Aragón”, y Carlos Slepoy (abogado experto en derechos humanos) terminará disertando sobre “Retos e iniciativas”. Coordina y presenta Pedro Luis Blasco Aznar, profesor de filosofía.

Hoy estoy especialmente al lado de mi buen amigo Fernando S., mi “padrino”, quien me “bautizó” hace ya casi tres años con el nombre de “perroflauta motorizado”.

Mañana vienen Bego y Jorge. Será una maravilla. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.