miércoles, 6 de agosto de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 312


Hoy ha sido un día grande en el portal de la Consejera aragonesa de Educación. Me he colocado algo antes en mi sitio habitual, pero a los pocos minutos han empezado a llegar medios de comunicación (radio, televisión y prensa), pues el eurodiputado por Podemos Pablo Echenique informó desde ayer sobre la celebración de una rueda de prensa en el mismo portal acerca de los recortes en educación y la política represiva del Gobierno contra cualquier manifestación de protesta popular, por muy pacífica que fuese.
Hoy más que nunca vale eso de que una imagen vale por mil palabras, más aún cuando a estas horas mis fuerzas para redactar una crónica brillan por su ausencia.
Gracias a todos los compañeros y compañeras, a los medios de comunicación, a cuantos han acompañado la celebración de este acto, que se ha prolongado en el portal de la Consejera hasta la hora habitual. Después, a las 13, 30, Pablo Echenique ha sido entrevistado en directo por La Sexta.
Solo quiero resaltar antes  la diferencia entre la noticia del acto que ofrece Heraldo de Aragón, por muy de sesgo conservador que pueda ser

y la noticia del mismo hecho que ofrece El Periódico de Aragón, donde he colaborado veinte años, y donde he resultado borrado por completo. ¿Libertad de prensa? ¿Objetividad? ¿Independencia? ¿Deontología periodística? ¿O simple bajeza moral?




















HASTA MAÑANA

4 comentarios:

  1. Adelante, Antonio. Tu actuación personal cada vez está tomando más relevancia. No tengo dudas, ganarás la batalla y ganaremos todos.
    Un abrazo

    Salud y República

    ResponderEliminar
  2. Y nada te digo si decides colaborar en Heraldo, como te sugerí.

    ResponderEliminar
  3. Si esto no es una dictadura... qué es?? Resulta vergonzoso que 15 personas no puedan reunirse con 15 carteles en la "vía pública" para expresar su desencanto con las políticas de un determinado funcionario elegido "democráticamente"... Nos han hecho retroceder 50 años en materia de libertades individuales o colectivas. Intentan normalizar este Estado Autocrático. Mi más crudo rechazo desde Catalunya a lo sucedido en Aragó.

    ResponderEliminar
  4. la sombra de ibercaja propietaria del heraldo y aporte económico al periódido es muy alargada

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.