lunes, 9 de febrero de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 439

 Fin de semana y comienzo de semana (segunda del mes 21º) pintados de arco iris: Bego está en Zaragoza y Bego ha estado “perroflauteando” conmigo y con tod@s en el portal de la Consejera aragonesa de Educación. Después ha venido Marisol, a la que ha seguido bastante gente que se ha acercado al portal de la Consejera aragonesa de Educación.




Por otro lado, ha amanecido, que no es poco, en la izquierda aragonesa: siete partidos de la izquierda han decidido unirse a la plataforma Ganemos Zaragoza para las próximas elecciones municipales en lo que ya parece un acuerdo histórico.
Javier y Pilar celebran hoy el día en que, hace catorce años, se conocieron en un karaoke. A veces la vida y el amor germinan en una maravillosa pareja de la que brotan retoños que mueven a sonreír, esperar y querer aún más.
¿Alguien da más? ¡Claro! Todos los días la vida regala muchas cosas hermosas y valiosas.
Por último, quiero reseñar que hoy estreno en el portal de la Consejera un pasamontañas negro, por el que no es descartable que se me asocie a la kale borroka. ¡Lo que me faltaba! Claro que ande yo caliente, ríase la gente.



Venga, un buen regalo para ti

Hasta mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.