viernes, 25 de marzo de 2011

Aeropuerto sin aviones



El presidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra, el hombre con más suerte del mundo por la cantidad de veces que le ha tocado el Gordo de la lotería, ha logrado el más difícil todavía: inaugurar un aeropuerto sin aviones. "Hay quien dice que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones. No han entendido nada (...) es un aeropuerto para las personas", ha  declarado Fabra durante el acto de presentación.
Pese a que los cálculos de Fabra apuntan a que "en dos meses" ya habrá aparatos sobrevolando Castellón, lo cierto es que Fomento ni siquiera ha comenzado a tramitar los permisos para que vuelen aviones.
Sin embargo, para Fabra lo importante era concluir las instalaciones e inaugurar. Una vez hecho, se enviarán los papeles necesario.
En la rotonda de acceso al aeropuerto se situará una escultura de 24 metros de alto y 18 de diámetro "en homenaje al origen de la obra y al impulsor del aeropuerto (Carlos Fabra
Al acto de este viernes ha acudido el presidente de la Generalitat valenciana, el imputado Francisco Camps.
En resumidas cuentas, Fabra acaba de inaugurar un aeropuerto sin aviones, con la asistencia al ágape de inauguración de más de mil invitados.
Aeropuertos sin aviones.
Paraguas sin lluvia.
Música sin sonido.
Libros sin palabras.
Bombillas sin electricidad.
Colegio sin alumnado.
Gaviotas sin vergüenza.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.