domingo, 6 de marzo de 2011


   Juan Carlos I de Borbón declara ser sucesor de los monarcas hispanos. Entre ellos, ocupan un lugar de honor Isabel y Fernando (entre los que no había discusiones sobre quién montaba a quién, pues de todos es conocido que tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando). El máximo  jerarca por aquel entonces del catolicismo mundial,  Alejandro VI, padre, entre otros, del honorabilísimo César Borgia,  les otorgó en 1496 el título de reyes católicos, para usarlo ellos y sus sucesores. O sea, que Juan Carlos I de Borbón sigue ostentando hoy el título de rey católico con pleno derecho, como sucesor de sus antepasados.
El rey católico Juan Carlos I de Borbón  visitó el viernes pasado la iglesia del Cristo de Medinaceli, dando así continuidad a una tradición de la Familia real de hace más de 300 años, según se ha encargado de informar la Casa Real.  A su llegada al templo, el Rey fue recibido por el superior de la comunidad de los Capuchinos. Don Juan Carlos hizo su entrada en la iglesia a las 10 horas y tras unos momentos de recogimiento, besó el pie del Santo Cristo de Medinaceli. 


Artículo 16.3 de la Constitución Española. “Ninguna confesión tendrá carácter estatal”.
Artículo 9.1 “Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico”.
Artículo 61.1. El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las Leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas.

¿HASTA CUÁNDO, MONARQUÍA ESPAÑOLA Y PODERES PÙBLICOS TODOS, SEGUIRÉIS ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.