viernes, 4 de septiembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 557


Larga va a resultar la travesía en Puerta Cinegia. Concretamente, hasta la celebración de las próximas elecciones generales y su período previo de campaña electoral. Como hicimos en las autonómicas-municipales, dejaremos las calles y lazas expeditas a los partidos y organizaciones para que se expresen y actúen a su conveniencia y sin interferencias por nuestra parte, también sin posibles manipulaciones partidistas.

¿Después? Se verá. Nada previsto a priori, movido por prejuicios ideológicos. Nada descartado, sea cual fuere su signo y su sesgo. Lo único cierto es que mientras me resten fuerzas, estaré en la vía pública y en las instituciones públicas (incluidos las inmediaciones de los portales de quienes perpetren recortes graves en derechos y libertades) luchando, reivindicando y denunciando.

Ayer no pude escribir en este Diario por volver a casa tarde y con las pilas desgastadas. Sin embargo, nos hicimos unas cuantas fotos. Algunas de ellas:




El miércoles pasado un hombre pasó a las 11 en punto de la mañana. Yo estaba solo, con mi cartel. Al pasar, dijo: “¡Pero cuándo te matarán de una vez!”.  Se me había olvidado relatar el encuentro con aquella alimaña.

Marisol no podrá estar hoy y la semana próxima en Puerta Cinegia. La echaremos mucho de menos.

Philip Glass no saluda con unas melodías muy cristalinas



Hasta mañana

2 comentarios:

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.