viernes, 2 de octubre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 579

DENUNCIANDO
LOS RECORTES
DE DERECHOS Y LIBERTADES 
FUNDAMENTALES

PERPETRADOS POR EL PP

 Como ya decidí ayer, y para evitar equívocos, he confeccionado un nuevo cartel, en una sola cara de DIN A3, donde quede claro en un solo golpe de vista, qué hago yo allí, en las inmediaciones del portal de la sede del PP en Aragón. Coches, viandantes, amigos y menos amigos podrán quedarse enterados así sin tener que pararse a leer un cartel con quizá demasiado texto. Hoy veré el resultado.




Hoy L. una profesora interina en condiciones deplorables ha reforzado mis razones para estar en el portal de la sede del PP en Aragón. Un hombre me ha preguntado “dónde hay que firmar, caballero”. Unas cuantas personas han salido de la sede del PP y han leído silenciosamente el cartel. Otro me ha dicho que por qué no me voy al portal de los que ahora mandan. Le he respondido que el PP sigue mandando en España y manteniendo las leyes fundamentales que nos han llevado a la ruina.




Importante sobremanera que Marisol y Bea se han acercado a la sede del PP, donde ya estábamos Mario, Begoña y yo, y allí han decidido, con la anuencia de Marga, a partir del lunes no ir a Puerta Cinegia y acudir diariamente a la Gran Vía, a las inmediaciones del portal de la sede del PP en Aragón.

Hoy quiero regresar al futuro y escuchar The only living Boy in New York de Simon & Garfunkel



Hasta el próximo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.