jueves, 22 de octubre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 591

                    Se acercan a las inmediaciones del portal de la sede del PP en Aragón dos hombres de avanzada edad. Saludan e intento indagar quiénes son y qué quieren. Ambos, al unísono, me sacan de dudas: “No se esfuerce, nuestro nombre es Anónimo”, me dicen, “es que ayer nos molestó algo lo que dos personas le dijeron sobre la pareja y el matrimonio. Venimos a decirle que cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe por qué”, añade uno, “y cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué”, apostilla el otro. Me quedé algo perplejo, pero ellos, ni cortos ni perezosos, me piden sendos carteles y siguen hablando sobre las parejas en las inmediaciones del portal de la sede del PP en Aragón. Yo no les hago caso, pues casi todo de lo que han dicho queda invalidado si supieran que Marisol y Pedro dentro de unos días celebran sus bodas de oro. ……..¡¡FELICIDADES!!




La mañana, la mar de interesante, si bien con el consabido cierzo casi constante. Bastante gente dando ánimos y apoyo. Hemos cantado hoy aún con mayor brío y contundencia el Canto a la Libertad. No hay fotos (cada vez más olvidadizos), así que baste esta foto de la fila de motos que nos solemos encontrar cada mañana entre nosotros y la calzada.



Daniel se ha pasado la mañana danzando y tocando música irlandesa. ¡Qué bien!



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.