miércoles, 21 de octubre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 590



Me llega a las inmediaciones del portal de la sede del PP en Aragón alguien muy parecido a Óscar Wilde, me pide un cartel y, mientras se coloca a mi vera, me dice: “Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos hombres sean más felices que otros”. “Díselo a Rajoy o Rivera, que lo pongan en su programa”, contesto. Otro hombre, que porta un violín en su mano derecha,  tercia en la conversación sin mediar saludo: “Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años... si mi esposa se entera me mata”, comenta. “¿Y cómo se llama usted?”, pregunto. “Henny Youngman, para servir a mi yo y a usted”, responde. Llegan Beatriz, después Marisol, y ellos se callan ya durante toda la mañana.

Es sorprendente cómo puede variar tanto la temperatura en la Gran Vía según la fuerza mayor o menor del cierzo. Esta mañana Marisol, Beatriz y yo hemos pasado ratos cercanos al frío intenso. Nos quedamos sorprendid@s a veces de algunos viandantes que se detienen a comentar algo. En ocasiones, incluso estupefactos y/o entristecidos. De tanto hablar, mirar y comentar nos hemos olvidado de hacernos alguna fotografía. Me queda esta de ayer:





Sade nos deleita hoy con Fear



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.