viernes, 30 de octubre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 597


Mucho movimiento en la sede del PP, con alguna que otra persona que que sale de la sede y pasa por delante de nosotr@s mascullando o soltando cosas, o mandándonos a Zapatero o a Podemos.






LA PRÓXIMA SEMANA COMENZARÁ EL MARTES, AL SER EL LUNES FESTIVO

Hoy viene Felipe VI, el último (sí, espero que último) rey Borbón en nuestro país, para asistir al ejercicio Trident Juncture de la OTAN, que tiene movilizados a unos 36.000 militares de más de 30 países. La cúpula del armamento y del negocio de la fabricación y compraventa de armamento aseguran que el objetivo es demostrar la capacidad de la OTAN de “defensa colectiva” y para “proteger el flanco sur de la OTAN”. ¿Demostrar a quién? ¿Qué?
Vivimos en tiempos de emergencia social y casi diariamente encuentro personas en situaciones que encogen el corazón y apenas puedo contener el llanto. El coste de esta operación militar, sus armas y sus juguetitos, su negocio de enriquecer el bolsillo de los amos del dinero y de las armas son INÚTILES. Como sus componentes y efectivos, sus jefes y el último (sí, espero que último) rey Borbón.

Status Quo les canta In the Army Now



Hasta el próximo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.