miércoles, 7 de octubre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 582

Ayer tuve conocimiento de una denuncia adicional presentada por el Delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde Sánchez. Como están incluidas otras personas distintas a mí y referirse a días diferentes, la jueza que se encarga del asunto de las querellas presentadas contra mi persona la ha mandado al Juzgado decano para que sea otro Juzgado quien la lleve.

La antedicha denuncia adicional del Delegado se refiere a su comparecencia el 30 de junio de 2015 ante el Juzgado nº 2 a efectos de presentar declaración como denunciante. El objeto de la misma es la presencia de tres personas con camisetas negras en las que se podía leer: “protestar es un derecho, reprimir es un delito” y “Gustavo, aléjate de mí” en su espalda.

Dicha denuncia contra mí se basa en:
1º que “alguna de estas tres personas, cuyas identidades desconozco, es acompañante habitual del Sr. Aramayona y posa con él en fotos que después cuelga en su blog”.
2º. Al menos una de ellas fue, después estar en la Ciudad de la Justicia, a la Plaza de España (Puerta Cinegia) donde el Sr. Aramayona se encontraba encontraba.
3º. “Resulta evidente la intención del Sr. Aramayona y sus acompañantes, que de forma premeditada y organizada, con camisetas previamente rotuladas para la ocasión deciden apostarse en las inmediaciones del Juzgado donde acudo con el ánimo de influir en mi actuación procesal”.
4º. Algunos textos de mi blog, como a) “he leído en eldiario.es que mañana declara en Delegado del Gobierno en el Juzgado”;  b) “El Delegado del Gobierno se ha ratificado en las tres denuncias interpuestas contra mí”; c) una fotografía en la que se me ve otro día con una de las personas apostadas en el Juzgado con la camiseta negra y “tocada con sombrero”, “lo que prueba la connivencia de los mismos”.
5º. El día siguiente de dictarse orden de alejamiento, “el Sr. Aramayona manifestó en su blog que no iba a acatar el espíritu de la orden de alejamiento”.

De lo que se concluye que “es evidente la intención del Sr. Aramayona de continuar con sus coacciones, por sí mismo o por medio de otras personas. Es evidente su intento de influir directa o indirectamente en quien es denunciante en el proceso judicial en que él mismo es denunciado” (negritas y subrayado en original).
 Y el remate final: “Todas estas actuaciones no hacen sino evidenciar la contumacia del Sr. Aramayona en el acoso a mi persona”.

ME ABSTENGO DE HACER COMENTARIO ALGUNO. NO HAY QUE COMENTAR O EXPLICAR LO OBVIO.

Por lo demás, ha sido una mañana tranquila, bastante cierzo y algo más que temperatura fresca. María, Marisol, Beatriz y el profeflauta motorizado han tenido muchos motivos para sonreír . Es recomendable abrigarse bien a partir de ahora.




Nada mejor hoy que escuchar el Primer Movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven. Levanta el ánimo y refuerza el espíritu.



Hasta mañana

1 comentario:

  1. Es falso, de falsedad mal intencionada, lo aseverado por el delegado de Rajoy en Aragón, respecto las camisetas negras estampadas, tal como dice en su "denuncia adicional", que hubiesen sido hechas para el día 30 de junio en que se presentó a declarar contra su denunciado. Esas camisetas y en una cantidad muy superior a las 3 unidades, las estrenamos a mediados de junio y no el día que don Gustavo se apersonara en los juzgados. Por cierto, o entró muy temprano, o no lo hizo por la puerta por la que entramos el común de los mortales, porque no lo vimos.
    Salud y Rebeldía!!
    PROTESTAR ES UN DERECHO, REPRIMIR ES UN DELITO
    GUSTAVO ALÉJATE DE LA GENTE

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.