jueves, 15 de octubre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 586

 Hoy, como los animalicos del campos, juntos y apretados en las inmediaciones del portal de la sede del PP Aragón, hemos intentado ahuyentar el frío y darnos mutuamente calor. Finalmente, hemos sacado la conclusión de que aún tenemos que abrigarnos más.

Ha sido publicado en http://www.arderas.org/blog/mariano-el-serio-ni-se-entera-de-lo-realmente-valioso/ mi artículo Lo realmente valioso. Allí estoy yo en cuerpo y alma, procurando no salirme de sus lindes.

Esta mañana, por encima de los saludos y los ánimos, ha destacado A., que a sus 59 años ha tenido que volver a vivir con y de su madre. Se le ha acabado el IAI (Ingreso Aragonés de Inserción) y ha solicitado una ayuda última de urgencia. Mientras hablaba y contaba, el charrán que sobrevuela las siglas del PP caía en picado sobre la sede del Partido Popular, lamentablemente aún en el Gobierno.

Beatriz ha lucido un supercartel de fantasía. Marga, Marisol y el profeflauta han defendido allí los derechos y libertades ciudadanas contra todo viento y marea.







Venga, manos a la obra, que el tiempo es corto.



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.