lunes, 5 de octubre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 580




5 de octubre, lunes. En Zaragoza, una semana justa para el 12, las Fiestas de esta tierra y esta ciudad. Gente, ruido, jolgorio y diversión para quien la desee. Intentaré sobrevivir, como cada año, apenas sin enterarme de las fiestas.

Hoy estaremos en las inmediaciones del portal de la sede del PP denunciando los recortes perpetrados por el PP. Marisol, Marga, Beatriz y tantas otras personas ya no estarán diariamente en Puerta Cinegia, en plena Plaza de España de la ciudad. Ahora, Gran Vía, donde he estado ya durante dos semanas, en una acera que bate todos los récords de cierzo y frío a medida que el invierno va tomando posesión de la ciudad. En principio (ya veremos), hasta el inicio de la campaña electoral de las Elecciones generales (5 de octubre) o hasta la “Jornada de reflexión” misma. Hasta que nos queden fuerzas.

La mañana ha transcurrido tranquila. Marisol, José Luis y el profeflauta motorizado han saludado a gente, han recibido los ánimos llegados desde coches,  motos y viandantes y se han reído un ratillo cuando una señora decía a otra, al salir de la sede del PP, que “eso” (nosotros) “son chorradas”.
Especial alegría ha sido estar un ratillo conversando con Silvia, mi sobrina, que está preparando unas oposiciones que deseo positivas y fructíferas pronto.

 Estrella Morente nos canta Volver como una forma de decir ¡Hasta mañana!



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.