martes, 6 de octubre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 581

La pequeña Andrea está a punto de no sufrir más la tortura propinada por el ensañamiento médico y la ideología de unos cuantos alienados. Me pesa hoy sobre todo el pesar de sus padres en tan duro trance. El psiquiatra y filósofo Karl Jaspers dejó escritas profundas páginas sobre las situaciones-límite. Debe de ser horrible el último beso de unos padres a su hija, ese último acto de amor de evitar más su sufrimiento. He colgado ya en Facebook y Twitter el artículo de Fernando Soler y Luis Montes, de DMD, publicado en Huffington Post Andrea, una niña gallega condenada a seguir malviviendo http://www.huffingtonpost.es/fernando-soler-grande/andrea-nina-muerte-digna_b_8234096.html?utm_hp_ref=spain

Hoy eldiario.es publica también una entrevista sobre el caso y la muerte digna a Luis Montes, Presidente de DMD y excelente persona.

La mañana ha transcurrido con una temperatura suave y un cierzo incipiente. La primera hora he estado maravillosamente acompañado por Chopin y Thoreau, que comprendieron siempre muy cordialmente las interrupciones cada vez que alguien se acercaban a saludar o comentar algo. Más gente de la acostumbrada en la sede del PP, incluidos algunos de sus dirigentes más conocidos. La segunda hora he tenido el placer de estar con Javier Alcober, abogado de y por mil causas y Presidente de la Sección de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Zaragoza. También he conocido a otros abogados de ALAZ, Asociación Libre de Abogados de Zaragoza.

Sigue, en fin,  la lucha a pie del portal de la sede del PP en Aragón: Si luchas, puedes perder. Si no luchas, pierdes seguro.





¿Y por qué no nos damos hoy una vuelta por el lado salvaje de lo que venga?



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.