viernes, 9 de octubre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 584

              Ha muerto Andrea. Por fin, ha cesado de sufrir, al igual que sus padres. Dicen algunos medios que ha fallecido dignamente, pero no es verdad, pues unos indignos profesionales del ensañamiento médico no lo han permitido. Desde aquí abrazo su cuerpecillo de niña enferma, reducido a los huesos. Y maldigo a quienes le han propinado unos días de sufrimiento más.

Recién asentado en las inmediaciones del portal de la sede del PP, una muchacha joven se acerca y estamos un rato hablando. Una carrera universitaria y tres másters. Sin trabajo, va a ser hoy mismo contratada durante diez días (¡un puesto de trabajo creado más!), con motivo del inicio de las Fiestas del Pilar de la ciudad: doce horas diarias de trabajo (de 4 de la tarde a 4 de la mañana), 60 euros al día. 600 euros, 120 horas de trabajo, 5 euros a la hora. Sin contrato. Un caso más entre decenas de miles. Me ha dolido esta mañana especialmente el corazón… ¿Y aún hay quien piensa que no tiene sentido la protesta en las inmediaciones de la sede del PP por el recorte de derechos y libertades?

Viernes, víspera de las “Fiestas del Pilar”. La Guardia Civil ya ha rendido pleitesía al tótem de la ciudad. Quedan unas cuantas instituciones públicas más. EL LUNES, 12, NO ACUDIRÉ A LAL INMEDIACIONES DE LA SEDE DEL PP EN ARAGÓN, SITA EN GRAN VÍA. ¡A sobrevivir, que solo es una semana! Marisol, Beatriz y el profeflauta han pasado una mañana más compartiendo carteles y trinchera. Hemos recibido la visita especial de Isabel.






Bo Diddley abre este fin de semana con su Road Runner



Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.