martes, 22 de septiembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 571. Junto a la sede del PP.




Una mañana llena de novedades. A las 11 de la mañana me he plantado cerca del portal de la sede del PP en Aragón. No se ha notado mucho revuelo fuera, pero se adivinaba dentro.

Algunas personas entraban y salían, oteaban desde una esquina, mandaban mensajes, miraban de reojo al cartel al pasar.


Un hombre ha salido de la sede y ha sacado con mi permiso unas cuantas fotos a mi cartel. Algunas altas personalidades del PP se han allegado a la sede. Pero nada más por hoy.



Pablo Ibáñez ha estado allí desde el inicio de la mañana como un jabato y después le ha acompañado Vera Benavente (de ambos son las fotos. ¡Muchas gracias!). Algunos aplaudían y mostraban su acuerdo. Otros callaban silenciosamente.


La calzada está a escasos metros. El tráfico rodado era espeso, por lo que algunos conductores también han manifestado sus ánimos y acuerdo con el mensaje del cartel. Un poco más allá, pasa el tranvía. El profeflauta motorizado ha sido todo un espectáculo.


Mañana no es de descartar borrasca. Ya se verá. Un hombre me ha vaticinado que voy a salir de allí pitando, que me van a echar enseguida. “Ya veremos”, he respondido. Otro ha dividido a los políticos en cobardes y malos: cobardes son los del PP “por no haberse atrevido a hacer todo lo que podían y debían” (no ha especificado qué); malos los otros, los de la izquierda radical, porque son todos malas personas. “Es su opinión”, he respondido.



Hacia las 12,45 Marisol, Marga y Beatriz han acudido al portal. Desde las 11 de la mañana han estado en Puerta Cinegia, no sin problemas, pues una persona, por lo visto encargada o supervisora, les ha dicho que no podían estar allí.

Para terminar , “Holocene”, una bonita canción de Bon Iver



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.