miércoles, 4 de noviembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 599

            Hoy he comprado una silla de ruedas eléctrica (cada cuatro años MUFACE permite la adquisición de otra silla al amparo de las prestaciones a la dependencia).  Mi tercera silla. Ocho años ya que mi vida va sobre ruedas. Ocho años, quién me lo iba a decir, activos, fuertes, recios, positivos.

Mañana iré a Madrid a celebrar con Daniel y familia su segundo aniversario. Parece que fue ayer cuando, en pleno viaje a Toulouse, recibí su primera fotografía con la noticia de su nacimiento. ¡Qué grande, hermosa, valiosa es la vida!

Hoy la mañana ha pasado en un vuelo. Marisol, Beatriz y yo hemos saludado a las personas y conductores que nos transmitían su acuerdo y sus ánimos. Una persona, sin embargo, nos ha vuelto a enviar de abruptos modos con a “los que ahora mandan”. Cuando hemos pretendido razonar algo, se ha ido diciendo que “no se puede hablar con ustedes”. ¿Tiene apaño este país?


Pavarotti y  B.B. King interpretan magníficamente The Thrill Is Gone



Hasta el viernes, aunque en las inmediaciones del portal de la sede del PP también habrá mañana personas luchadoras que denuncien los recortes de derechos y libertades perpetrados por el partido Popular.



1 comentario:

  1. Preguntas bien si este país tiene apaño, porque remedio parece que no. A disfrutar de Daniel, tu pequeño tesoro. Y si te da tiempo, pásate por el Thissen a ver a Munch. Valdrá la pena, Y con la silla nueva, perfecto. Abrazos

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.