viernes, 20 de noviembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 610


20-N. Falangistas y ultraderechistas, así como los reyes de la máxima ambigüedad a este respecto (vg. Albert Rivera: “no es un tema que preocupe a los españoles”), se mueven en la conmemoración de dos fascistas, Franco y José Antonio Primo de Rivera. El Valle de los Caídos sigue ostentando una cruz descomunal, símbolo de los asesinatos por Dios y por la Patria, y multitud de símbolos franquistas. Durruti también murió un 20-N, en circunstancias desconocidas y el GAL asesinó también a dos nacionalistas vascos otro 20-N. España es –repito- un país cainita, con una historia de asesinatos, venganzas y represalias. Quousque tandem?


Hoy 20-N. ¡¡¡FELICIDADES, MARISOL Y PEDRO, POR VUESTRAS BODAS DE ORO!!!



Ayer por la tarde la charla sobre el derecho a la libertad de expresión en los escraches fue estupenda. Todo mi agradecimiento a Javier Alcober, abogado responsable de la sección de Derechos Humanos en el Colegio de Abogados, a Lourdes Barón, ponente al alimón conmigo en el acto, abogada penalista y miembro de dicha sección de Derechos Humanos, que tan brillante y eficazmente me ha defendido y asistido en distintos momentos, tanto en los Juzgados como en la Comisaría. También a tod@s mis compañer@s y amigos que tuvieron a bien asistir al acto. Yo no solo fui ponente, sino sobre todo portavoz. Especial relevancia tiene Israel, que ha viajado desde Cartagena para estar con tod@s nosotr@s.



Hoy ha sido una mañana pletórica de sensaciones buenas y hermosas con Marisol e Israel. La próxima semana viene un frío más que respetable.


Precisamente porque hoy es hoy quiero que Rosa León cante hoy AL ALBA.


Hasta el próximo día




1 comentario:

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.