lunes, 16 de noviembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 606

              Días impregnados de los atentados del viernes pasado en París. No recuerdo una reacción tan fuerte e incesante en los medios de comunicación españoles como la que estamos viviendo, salvo el 11-S a raíz de los atentados (aún no explicados ni aclarados) de las Torres Gemelas de Nueva York. El sábado dije todo lo que tenía que decir en mi artículo, publicado también en ARAINFO, Maldito terrorismo.

Los partidos de la “unidad indisoluble de la nación española” y del pacto antiyihadista se frotan las manos cara al 20-D. La propaganda surte rápidamente los efectos deseados. Ayer aviones franceses y estadounidenses bombardearon de nuevo Siria. Es su respuesta. Su única respuesta. Su maldita respuesta. ¿Cuántos civiles, cuántos seres inocentes, murieron ayer en sus bombardeos por el delito de vivir en la ciudad de Raqqa, donde “tiene su asentamiento un centro de adiestramiento de ISIS?

Jordi Évole nos abrió en canal mostrando un poco de la inmensa tragedia de los refugiados sirios en todo el Oriente Próximo y Medio. ¡Qué vergüenza! Ah, por cierto



El frío, la niebla, la humedad y el smog del tráfico constante siguen sin descanso en la Gran Vía de la ciudad de Zaragoza.  Marisol está algo malita. La hemos echado de menos y le deseamos un pronto restablecimiento, sin prisas y con calma. Beatriz y yo hemos pasado una mañana más cabe el portal del Partido Popular denunciando los recortes de derechos y libertades perpetrados por el PP. Otro día. Otro lunes. Otro comienzo de una nueva semana. No nos moverán.




Algun@s visitantes del Diario del viernes pasado me han escrito, encantados del tercer movimiento de la sonata n1 23 de Ludwig van Beethoven. Hoy, pues, la Sonata completa.



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.