miércoles, 16 de marzo de 2016

Diario de un profeflauta motorizado, 367. ¿Todo huele a Semana Santa?


 Ferré, en el Teatro Principal. Presente su Tercera Parte (Poema de invierno) y tuve la impresión de que estaba un poco de más entre tanto literato, especialista en literatura y profesor de literatura.

Ayer recibí carta Úrsula Hernández Marta, Directora Provincial de MUFACE en Zaragoza. A medida que la leía me quedaba más y más estupefacto, pues en las dos caras completas de su carta se limita a repetir y repetir lo que ella ha estado aduciendo, a la vez que obviaba los argumentos que no le convienen y resultan inexplicables en su proceder. Carta estrictamente exculpatoria que creo que más que enviármela a mí, lo hace cara a la galería, pues quizá sospeche que su imagen ha quedado bastante deteriorada. No contestaré a esa carta. Por hastío y por cansancio. Doy por concluida un lamentable proceder de una limitada y maña Administradora de lo público.


Escuche ayer en la SER que ya “todo huele a Semana Santa”. Recogiendo el guante de tamaña afirmación, iré publicando a lo largo de estos días por venir algunas costumbres tradicionales durante la Semana Santa en Españistán.

Tom Paxton canta una lejana y cálida canción que aún duerme plácidamente entre las circunvoluciones cerebrales de mi memoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.