lunes, 18 de mayo de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 503

Lunes de la última semana de noticias en los medios sobre adónde van los líderes de los partidos políticos para asistir y actuar en el mitin diario. Generalmente dicen además lo cortos de mollera y cortos de vista que son los otros partidos, pero muy poco qué quieren y no quieren, y cómo y cuándo lo quieren. He leído unos cuantos programas electorales y he salido enfangado de ambigüedad y tópicos. De hecho, una campaña electoral siempre acaece en el reino de los tópicos.
Hoy ha salido publicado en el Huffington Post mi artículo ¿Empleo? ¡No, gracias! Yo quiero trabajo. 

¡Cuán a menudo la manipulación del lenguaje en las mentes de una buena porción de la ciudadanía genera una imperceptible, mas también devastadora estafa!

Prosigue en mi interior el proceso de dilucidación de qué hacer tras las elecciones del 24-M, no porque sus resultados afectan la reivindicación y defensa de los derechos humanos y las libertades cívicas, sino porque tras esa inescrutable jornada denominada “jornada de reflexión” desparecerá definitivamente la posibilidad de que algún partido político inunde (ironía: figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice) las calles, sin parapetarse tras un escenario y una multitud de banderas y pancartas.

Un buen regalo para pasar bien el lunes:


Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.