miércoles, 20 de mayo de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 504

    Un buen amigo me contaba ayer (llevo meses sin leer prensa local) que en El Periódico de Aragón del 13 de mayo del presente año aparecía en la sección El Confidencial la siguiente noticia:
 “En el sector universitario zaragozano circulan estos días unas fotocopias de la Guía docente 2014-15 de la Universidad San Jorge correspondientes a la materia Fundamento de Auditoría del doble grado de Administración y Dirección de Empresa y Publicidad y Relaciones Públicas. Y es que esa asignatura es impartida por Carlos Morales Serrat, hijo de la consejera Dolores Serrat. Todo para ponerla más en entredicho por la polémica de Magisterio”.

Al día siguiente,14 de mayo, la Federación de Sindicatos STEA http://www.stea.es vertía en un Comunicado su opinión y rechazo de este posible hecho, que ha quedado sin confirmar.

Personalmente, no me extrañaría la veracidad de la noticia.


La Consejera aragonesa de Educación, Mª Dolores Serrat, no es más que un síntoma más de la bochornosa actuación de los miembros del PP y del Gobierno en una  multitud de materias y competencias. De ser cierta la noticia, Serrat, que ha tratado de demoler la escuela pública en sus cuatro años de prevaricador mandato, que ha beneficiado con constantes medidas a la escuela privada y la universidad católica privada San Jorge (B2, Magisterio…), ahora se echa una nueva y buena paletada de fiemo sobre su propia cabeza y abre un nuevo caso de desigual y prevaricador mal-trato contra la enseñanza pública y laica: el caso del HIJO DE LA DOLORES.

Antes, esta gente del PP intentaba disimular sus tropelías. Ahora hace lo que le da la gana, a cara descubierta, incluso con arrogancia. El día, espero que muy pronto, que no mal-gobiernen se van a enterar. De momento, a la Dolores no le mata nada ni nadie de vergüenza y sinsabores, mucho menos una copla, por mucho que lo venga diciendo el mismísimo hijo de la Dolores.

Un día lo pagarán, un día lo pagarán, un día lo pagarán…



Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.