viernes, 23 de mayo de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 252


Acaba otra semana en el portal de la Consejera aragonesa de Educación. 11 días quedan para que se cumpla un año completo.
Mañana de un abrir y cerrar paraguas cada pocos minutos. Una nueva experiencia para Marisol y  el perroflauta motorizado.



Al final de la mañana han llegado Lucas y sus papás Mamúa y Guillermo, mi sobrino, residentes en los Estados Unidos.  Es maravilloso percibir tan de cerca lo maravillosa que es la vida recién estrenada. Ha sido una alegría y una estupenda sorpresa estar todos juntos en el portal de la Consejera.



Una gran alegría hoy también porque los trabajadores de Parques y Jardines de Zaragoza han conseguido un acuerdo bastante honorable con FCC en el vasto reino del mal menor. El papelón del PSOE aragonés en todo este asunto ha sido patético. Hay personas y grupos que marcan pautas y son ejemplos magníficos de cómo luchar y resistir por sus derechos: por ejemplo, Stop Desahucios, el personal laboral de limpieza de los centros públicos de sanidad en Aragón, los trabajadores de Parques y Jardines de Zaragoza, el equipo médico y sanitario del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), la Marea Verde (familias, docentes, administrativos…) en Mallorca, la Marea Blanca en Madrid, etc. etc. El camino está trazado, ya no valen más excusas.
La próxima semana Marisol no podrá acudir por motivos personales al portal el lunes y el martes (¿vendrás a estar en el portal con el perroflauta motorizado?) y el perroflauta motorizado no podrá estar en el portal de miércoles a viernes por tener que ir al taller a ver si le arreglan en lo que puedan el motor (el lunes volverá a estar allí: ¿vendrás a estar con Marisol en el portal?).



Hasta el próximo día

1 comentario:

  1. Iré.
    Gracias gracias gracias mil por lo que hacéis.
    Maite.

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.