jueves, 29 de mayo de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 255


Tres stents en sendas arterias coronarias y como nuevo. Con plena consciencia y con el auxilio y las explicaciones del doctor Sánchez Rubio, fui viendo en las pantallas todo el proceso, asumiendo el dolor que a veces producían algunas acciones. Me he sentido acompañado por centenares de amig@s y compañer@s. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!
Marisol sigue en el portal. Algún día se valorará con justicia la entereza y la bondad de esa mujer.
El miércoles, Marisol, Ana y Adrián en el portal

El jueves Marisol y  Pilar 

En fin, todo ha ido bien y me siento con fuerzas redobladas para proseguir con tod@s vosotr@s la lucha por un mundo libre, justo y sostenible.
El lunes en el portal de la Consejera de Educación en la calle Alfonso. Y el martes a celebrar el aniversario. Será estupendo y gratificante verte allí. 
Hasta que llegue ese momento, un fuerte abrazo.
Y si quieres, puedes bailar conmigo (ya tengo los stents y me he tomado la medicación, así que no hay cuidado) vibrando, sintonizando, sintiendo, viviendo

¡VIVA LA VIDA BUENA Y LA BUENA VIDA!


Hasta pronto

1 comentario:

  1. mE ALEGRO DE QUE TE VAYAS RECUPERANDO.
    Un saludo y nos vemos pronto, profe!
    D.

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.