jueves, 30 de julio de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 552


He estado planteándome estos días si debo descansar en agosto y no ir a Puerta Cinegia. La salud se deteriora cada vez más y ya no se trata de aguantar un chaparrón de dos o tres días malos de frío o de calor, sino de ir constatando que la maquinaria falla y falla por tener las pilas cada vez más descargadas. Llevo 26 meses yendo diariamente a la calle a denunciar recortes y reivindicar derechos y libertades. Si me planteo parar en agosto no es para desistir, sino para insistir después, en septiembre, pero… con fuerzas. De momento, NO PUEDO hacer otra cosa.

El 1 de septiembre, martes, volveré. Entretanto que cada cual haga o deje de hacer lo que crea conveniente, con independencia de si está acompañado de profeflautas o de quien sea.

La mañana ha estado repleta de grandes y valiosos momentos. Marisol y Marga han constituido una vez más la forme certeza de que seguiremos luchando por unos derechos, valores y libertades. Beatriz nos ha mostrado la belleza de su arte pictórico. Beatriz es una mujer admirable, que vence y supera todo a pesar de las dificultades. Incluso he tenido el honor de  recibir el regalo de uno de sus cuadros. ¡Gracias! Ángel, al final, ha rematado la fiesta con su presencia y su amistad. No ha habido fotos por mi mala memoria ay por otras circunstancias que han llegado al final de la mañana a Puerta Cinegia. ¡Sorry!


Vivamos dulce y salvajemente el verano que nos resta. Somos criaturas del viento. Y el viento es o debe ser siempre salvaje, jamás domesticado.


Hasta el próximo día





1 comentario:

  1. Sincermente, creo que no sólo puedes sino que debes descansar. Es un deber contigo mismo. Tenemos que agradecerte tu lucha constante, tus principios inamovibles, tu ejemplo... Te agradeceremos también que te cuides un poquito. ¡Tienes que durarnos mucho y bien! Salud y abrazos

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.