domingo, 1 de mayo de 2016

Diario de un profeflauta motorizado, 697. Aclaración



La compuse hace muchos años. Compruebo que, por mucho tiempo que pase, permanece la co-incidencia conmigo mismo. Hola y adiós.





                                                   Yo no tengo la culpa de pensar
ni de sentirme solidario entre los hombres.
Ni siquiera he podido elegir ser neutral
o lavarme las manos con un millón de razones.
El hombre no se hace a martillazos
ni lo modelan dos señores a su gusto.

(Un fusil no sirve sin mis manos
y mis manos crean y aman sin fusiles).

Yo no tengo la culpa de avanzar
por caminos que rechazan alambradas.

(Me siento tan a gusto recorriendo
los senderos que me trazo a cada paso....)

No puedo prescindir de ti para poder ser de una vez lo que debo.
No puedes prescindir de mí para llegar a ser lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.