viernes, 12 de diciembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 404


Ayer el reaccionario Gobierno de Mariano Rajoy sacó adelante exclusivamente mediante su mayoría absoluta la Ley de Seguridad Ciudadana, con la oposición de todos los grupos de la oposición.
La sesión parlamentaria estuvo aderezada con la imagen de los diputados de Izquierda Plural amordazados y la intervención de la Solfónica del 15M, que cantó desde la tribuna de invitados “La canción del pueblo'”, del musical '”Los Miserables” (estupenda canción que puede escucharse al final de este Diario).  
Noticia lamentable e indignante (otra más, en el elenco de hechos lamentables e indignantes perpetrados por el Gobierno del PP). Particularmente, es posible que esta “Ley Mordaza” sea utilizada para sancionar de nuevo y con mayor cuantía por seguir estando cada mañana en el portal de la vivienda de la Consejera de Educación del Gobierno. Sea como fuere, seguiré acudiendo día tras día a ese portal reivindicando la escuela pública y denunciando los recortes realizados en educación por la Consejería de Educación. Nada nuevo, pues. No pasarán.
Hoy +2º de temperatura al inicio de nuestra estancia en el portal. El invierno puro y duro ha quedado inaugurado hoy a todos los efectos.






Hasta el próximo dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.