lunes, 1 de diciembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 395

Comienza una semana en principio gloriosa: personalmente, el miércoles voy al colegio “Gloria Fuertes” de Andorra (Teruel) donde aprenderé mucho y muy a gusto del centro y de su profesorado, y donde también por la tarde hablaré con la gente del pueblo sobre discapacidades y capacidades. El jueves, tendré la inmensa satisfacción interior y exterior de celebrar a pie del portal de la Consejera aragonesa de Educación el primer cumpleaños y medio (18 meses) de defensa de la escuela pública y laica en ese portal.
Mi agradecimiento también a todas las personas que me han entregado su escrito personal o colectivo sobre lo acontecido el pasado 3 de junio, aniversario de nuestra presencia en el portal de la Consejera. Mañana o pasado mañana, según me indique, los entregaré a mi abogada para que formen parte de la alegación a la ratificación de sanción por parte de la Subdelegación del Gobierno.
Leía ayer en el Fausto de Goethe: “Lo que llamáis espíritu de los tiempos,en el fondo no es sino el espíritu de los amos”.  ¡Cuánta razón y cuánta clarividencia desde hace ya tanto tiempo! A propósito de amos, hoy ha sido publicado en el Huffington Post mi artículo “Sacerdotes o no, son delincuentes sexuales y punto”.
El viernes por la tarde se celebró una Asamblea de Podemos con el fin de avalar los candidatos a la secretaría general y al Consejo Ciudadano del Círculo Podemos Zaragoza. Constaté que también allí reconocían al perroflauta motorizado. Manuel me ha enviado algunas fotos, entre ellas estas dos:



Hoy ha sido una mañana huracanada. Las nubes viajan a gran velocidad y las personas buscamos la forma de resguardarnos de sus embates. Marisol vuelve a estar en el portal. ¡Qué gran alegría! Cada persona que pasa un rato en el portal de la Consejera de Educación es una voz y un puño que confieren fortaleza. Ha sido especialmente grata la presencia de allí de una profesora gaditana de latín en Illueca (Zaragoza) que nos ha traído sobre todo frescura e ilusión. ¡Cuánta falta nos hacen personas como ella!






La canción se la llevará el cierzo, pero eso no me arredra y canto a pulmón y corazón abiertos:



Hasta mañana

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=XgodH7SCAJY&index=3&list=RDHC_wNJRGA9PBc

    Herencia pa un hijo gaucho II, José Larralde

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.