lunes, 29 de diciembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 413

Penúltimo día del 2014 en el portal de la Consejera aragonesa de Educación por la escuela pública y laica. 0º a las 9,30 de la mañana. La máxima subirá hasta 6º. Sueño a toneladas cuando ha sonado el despertador. Guardo un muy grato recuerdo de estas fiestas pasadas con la familia. Ayer recibí el mejor de los regalos posibles: los primeros pasos autónomos de Daniel, mi nieto. Cada ser humano hace lo mismo en los mismos ciclos y periodos de tiempo, pero esos cuatro, cinco, seis pasos de un niño que se encamina limpiamente hacia la experiencia de la vida son una maravillosa y emocionante vivencia para cualquier adulto.
El frío no ha arredrado a algun@s para acudir al portal. Somos millones (¿a que sí, Luis?)





El otro día recibí la segunda Resolución del expediente sancionador relativo a la multa de 600 euros por ser supuestamente el organizador y el inspirador de la celebración del primer aniversario en el portal de la Consejera de Educación. Les son indiferentes las razonables y nítidas alegaciones presentadas por mi abogada, Paula Hormigón. La Delegación del Gobierno en Aragón se ratifica en todo repitiendo literalmente lo mismo que en la anterior Resolución, resuelve ratificarse en la imposición de 600 euros de sanción y me informa de que me cabe aún interponer recurso de alzada ante el ministro del Interior. Me estoy pensando qué hacer y qué no hacer a este respecto.
REM interrumpe pronto mis cavilaciones cantando Ignoreland en honor de tanto mentecato aún (les queda ya poco) en los despachos de la Delegación del Gobierno y de la Consejería de Educación:


Hasta mañana





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.