martes, 23 de diciembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 411

Otra mañana muy fría. 1º sobre cero. Ya no hay duda de que debo emplear las prendas más gruesas y eficaces contra el helor, incluido el gorro que uno de mis hermanos denomina  “de cosaco marica”.



Como último día de esta semana en el portal, hemos traído cuatro cosillas para celebrar el ya pasado “solsticio de invierno” y para desearnos sobrevivir a tanto jingle bells, tanta comida, tanta cena y tanta compra. Frente a todo ello, el Grupo Descosido, tan admirado, publica hoy esta viñeta:


Quienes hoy estábamos en el portal de la vivienda de la Consejera de Educación del Gobierno de Aragón, Dolores –sí- Serrat, participamos del mismo espíritu. Much@s formamos ya una familia, la familia del portal.




Al final de la mañana en el portal, ha venido Begoña. Nos hemos abrazado y nos hemos ido a comer a una arrocería junto con Julio, un cantautor peruano en la calle del Coso con el que últimamente he hecho buenas migas. Con seguridad para Julio hoy ha sido un día especial.

Hoy me apetece desearte muchas energías para que no desfallezcas nunca en tu caminar hacia la utopía. Luchamos por lo óptimo, lo cabal, lo máximo, y no nos resignamos al conformismo de aceptar simplemente “lo que hay”.
Por eso hoy me atrevo a insertar este vídeo sobre la utopía que grabé hace unos años:


Y ya puestos, Alanis Morrissette nos canta Utopía:


TE ABRAZO

Hasta el próximo día. Hasta siempre.








1 comentario:

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.