miércoles, 8 de mayo de 2013

Mensaje indignante y conmovedor de una mujer en trance de desahucio definitivo


MENSAJE RECIBIDO DE UNA COMPAÑERA DE LA PAH.
 ¡¡¡¡¡Y Rajoy diciendo que están haciedo lo que deben hacer!!!!!!
Hola compañer@s.

Hoy a las 14:00 me ha llamado el banco. Me han dicho que tengo que hacer un escrito diciendo que quiero la Dación en Pago (¿¿??, no sé por qué me piden esto si lo tienen hace meses) y que la semana que viene ya se podría firmar la Dación en Pago en el Notario.
Yo le he dicho que quiero un escrito de ellos diciendo que no quieren bajar de 270€ el alquiler social que me proponen.
Me ha dicho que no cree que me hagan ese papel y yo le he dicho que entonces yo no creo que le haga el papel que ellos me piden (lo tienen hace meses, pero vamos...).
He colgado. He ido al baño y he estado 10 minutos vomitando.

Parece que ya me echan de mi casa en 15 días, no sé. Busco trastero barato.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.