lunes, 9 de mayo de 2016

Diario de un perroflauta motorizado, 705




Hoy he recibido la llamada de Jesús Picazo, en nombre de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinas y Vecinos “Las Estrellas” del zaragozano Barrio de Valdefierro. Me ha notificado que el domingo, 15 de mayo, a las 17,30 horas, se me hará entrega en el Centro Cívico de Valdefierro de una “estrella de barro” (distintivo de la Asociación) en un acto por los Valores Humanos. Me siento muy honrado y agradecido por todo ello, aunque hasta hoy solo he intentado hacer lo que debo, en lo posible coincidiendo con lo que pienso, quiero y hago.   Allí estaré, por supuesto. Muchas gracias.

Javier "jugando" con Bego, aún de poquitos meses

Mañana voy a Madrid para estar con mis hijos, mi nieto y el nieto/a por venir. Regresaré a Zaragoza el jueves. Pienso que estos días serán, como siempre, una maravilla. ¡Gracias a la vida, que me ha dado tanto! Seguramente, este Diario reposará unos días.


3 comentarios:

  1. Podíamos verte mañana o el miércoles, Antonio, donde quieras. Salud y Repúblika Laika. 17 Pekos

    ResponderEliminar
  2. Antonio, qué merecidos son todos los reconocimientos a tu lucha y ejemplo. Nos alegramos muchísimo de que te concedan este distintivo,y te mandamos nuestras felicitaciones y un fuerte abrazo.
    Pilar y Sara

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.