lunes, 15 de junio de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 523

Una mañana llena de novedades y experiencias. A las 11 en punto de la mañana, en la céntrica zaragozana plaza de España, he desplegado este cartel



Unos minutos antes he recibido la noticia de que el gran Fito Vázquez había creado esta viñeta. ¡Gracias y un gran abrazo, Fito!




Tras escoger un lugar bastante transitado, en la sombra y fuera de las mesas de alguna terraza colindante, me ha ido aumentando la emoción al ver llegar a muchos, grandes y buenos amigos que querían acompañarme durante esas dos horas de estancia en la plaza de España, a una distancia holgadamente superior a los 200 metros de alejamiento de la persona, el lugar de trabajo y el domicilio del Delegado del Gobierno en Aragón, impuestos el viernes pasado. Quiero que conste y que tome buena nota quien tomare nota de lo acontecido esta mañana que no he convocado a nadie ni estaba enterado de la llegada de nadie.










Sara y cía (no pongamos más nombres de los necesarios) me ha enviado también este poema de José Agustín Goytisolo. ¡GRACIAS! ¡Os quiero!

Por mi mala cabeza
yo me puse a escribir.
Otro, por mucho menos,
se hace Guardia Civil.

Por mi mala cabeza
creí en la libertad.
Otro respira incienso
las fiestas de guardar.

Por mi mala cabeza
contra el muro topé.
Otro levantó el muro
con los cuernos, tal vez.

Por mi mala cabeza
sólo digo verdad.
Por mi mala cabeza
me descabezarán.


Un gran abrazo a tod@s los que allí han estado y a todo@s l@s que no han podido pero sí han querido estar denunciando los recortes de los derechos y las libertades de la ciudadanía. 

Diana Krall canta maravillosamente  sobre cosas maravillosas que tod@s hemos cantado alguna vez.



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.