miércoles, 24 de junio de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 529


Regresé ayer de Madrid, repleto de las sensaciones y vivencias que esperaba, del sabor y fulgor de las estrellas y galaxias que crucé con Begoña, con familiares, colegas y amigos.

Hoy reunión matutina con mi abogada Paula Hormigón, de ALAZ, para tratar el Procedimiento sancionador. Acuerdo de Inicio de expediente, por lo acaecido el día 30 de abril, en la vía pública, en las cercanías del portal de la Consejera aragonesa de Educación, que tanto daño ha hecho y ¡aún! sigue haciendo al mundo educativo aragonés. Ese día fue el último en aquel portal. Ni convoqué ni organicé nada. Ese día nos identificaron a las personas que nos saludamos por última vez allí, tras 23 meses de estancia, lucha y reivindicaciones. Me acusan de ser “el organizador o promotor” de una concentración no autorizada ni comunicada. Me proponen proceder al pago voluntario de una multa de 301 euros. Las pruebas en que se basan para ello: “Según el informe emitido por el Cuerpo Nacional de Policía, su actitud y sus manifestaciones evidencian que fue Ud. el organizador o promotor de dicha concentración”. ¡Mi actitud y mis manifestaciones!, es decir, entregar en silencio y sin ningún tipo de comentarios mi DNI cuando se me pidió y despedirme al final de la Policía con educación”. No saben ya a qué agarrarse para sancionar y acosar (eso sí es coacción, señor Delegado del Gobierno).
La mañana, plácida y sin accidentes. De nuevo, zambullido en la sensación de estar haciendo lo que quiero y lo que debo, aunque no donde quiero y donde quizá debería…





Recomiendo el artículo de Sergio del Molino publicado ayer en el Hutfington “Los niños no se mueren”.

Bego y yo cantábamos esta canción de Supertramp cuando íbamos y volvíamos de su cole “Basilio Paraíso” en el coche. ¡Nos encantaba! Va para ti, Begoña.



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.