jueves, 25 de junio de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 530



Decidir… Las verdaderas decisiones suelen ser polícromas y pocas veces el color elegido es tan fuerte como para borrar la infinita gama de colores de que se compone la vida.

Decidir… En el intervalo del 5-8 de junio tuve que decidir desobedecer una orden de alejamiento o acatarla, la prisión o la libertad condicionada a dicha orden. Se incrustaron en mi mente hijos, familia, amigos, consejos sensatos, coherencia con la línea escogida hasta ese momento, desobediencia civil, salud… centenares de cosillas levantando la mano con el ánimo de ser atendidas.

Decidí. Ahora estoy/estamos en Puerta Cinegia denunciando y reivindicando valores y principios en un terreno neutro, anónimo, impersonal, lo que requiere el doble de fuerza de voluntad y un repaso cotidiano de motivaciones. De todas formas, esto es un intervalo. Al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento de Zaragoza les quedan 100 días. Y estar en la plaza de Estaña ahora, en cumplimiento de una orden de alejamiento, no significa renunciar a recordar día tras día los recortes salvajes e inhumanos en derechos y libertades perpetrados por el Gobierno del PP, del que Gustavo Alcalde Sánchez, es el principal representante y delegado.

Mañana calurosa. Los viandantes van y vienen con más prisa, huyendo del sol de castigo.



 Hoy 37º, mañana 37º, sábado, 36º,domingo 39º, lunes 39º, martes, 42º…

El sábado, a las 20 horas, en esa misma plaza España de mis “oxímorones”, hablo sobre las experiencias en estos dos últimos años y pico de perroflauta motorizado. (Tengo que comprar una flauta nueva, que esta está rajada; y a mi perro Demócrito no lo cambio por nada ni por nadie).


Con el calor que hace, he traído mucha fruta. ¿Te apetece? Toma toda la fruta la que quieras.


Hasta mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.