jueves, 7 de noviembre de 2013

Diario de uan perroflauta motorizado, 115

Jueves, el perroflauta motorizado vuelve a casa, pleno de vida. La vida de Daniel es una maravillosa eclosión de vida recién estrenada. La vida, cada retazo de vida está siempre por estrenar. Cada día, cada instante es un estreno. Otra cosa es lo que hagamos con ella, con nosotros mismos.
A pesar de las limitaciones y dificultades técnicas, el perroflauta motorizado ha constatado cada día la fuerza y la entereza de unas personas a la que aprecia y quiere, que han seguiido estando en el portal de la Consejera. Son de destacar Marga y sobre todo Marisol. Mañana el perroflauta motorizado quiere darles un gran abrazo, lleno de energía renovada y de gratitud.
Marisol ha ido colgando en Facebbok una breve reseña de lo allí acontecido el martes y el miércoles:

En ausencia del Perroflauta motorizado, Antonio Aramayona, incansable luchador en defensa de la justicia y por un mundo mejor, ayer martes, no dejamos que quedara vacío el lugar en que desde hace 5 meses y 2 semanas, de lunes a viernes y de 10: a 12:30 reivindica la Escuela Pública y denuncia los recortes hechos por el gobierno, en la c/Alfonso nº 26, domicilio de la consejera de educación. Estamos contigo, Antonio. (Se ha ido a Toulouse en donde ha sido felizmente abuelo)
Hoy miércoles volveremos


Continuamos ocupando el puesto del perroflauta motorizado.
Hoy un grupo de chavales de una visita escolar nos ha saludado muy efusivamente al pasar apoyados por sus profesores, con las camisetas de la marea verde. También hemos recibido el cariño de algunos paseantes, como el de una chica de un nuevo sindicato de educación de la CNT que se ha pasado a mostrarnos su apoyo y a hacernos unas fotos para difundir esta lucha.
Satisfechos por haber hecho lo que queremos y lo que debemos, nos retiramos del portal de la consejera para ir a comer. Mañana jueves, aunque no esté Antonio, seguimos aquí de 11 a 13.
Salud!!!
++++++
Hasta mañana





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.