jueves, 14 de noviembre de 2013

Tira cómica sobre el perroflauta motorizado

 
Fernando Gómez Antón, profesor de  biología en el IES Pedro de Luna de Zaragoza  me ha enviado por email esta tira cómica. 
 
"Hola compañero!
este año mis deberes familiares me alejan de la asamblea de marea verde así que intento volcar mi compromiso en una serie de tiras cómicas de denuncia. Las puedes ver en mi blog:  http://biodeluna.wordpress.com en Tiras zombra
La de esta semana va por tí como un caluroso abrazo de respeto y admiración.
Gracias
fernando gómez"

¡GRACIAS, FERNANDO, COMPAÑERO!

2 comentarios:

  1. Gracias también, desde el Pais Valenciano. Seguimos normalmente tus opiniones, las transcribimos en el digital de nuestra coamrca y te estamos solidariamente agradecidos/as porque es tu actitud reivindicativa y continuada la que finalmente levanta a la sociedad silente. Por eso, no les molesta recortar y cargarse la Escuela Pública, les molesta que la sociedad les plante cara.

    Nuestra solidaridad y estamos a tu disposición para cualquier nueva actuación en defensa de tu derecho a protestar, que es nuestro derecho a una Escuela Pública.

    Saludos

    Âgora CT Associació Cultural que edita el digital Crónica Digital Comarcal

    ResponderEliminar
  2. Gracias, compañeras y compañeros valencianos de Ágora CT. Estamos todos recorriendo el mismo camino hacia los mismos horizontes. Por la escuela pública y laica. Contra los recortes en derechos fundamentales del ser humano. salud y abrazos.

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.