viernes, 6 de diciembre de 2013

Diario de un perroflauta motorizado, 136


Hoy ha sido otro día especial. A partir de las 12 horas, bastante gente se ha sumado a nosotr@s en el portal de la Consejera, con-memorando el Día de la Constitución con artículos de la misma alusivos a la educación. Mención especial, además de los habituales, a Mercedes, Ana y Cristina. Y Pepe. Mucha gente se ha parado ante nuestros carteles y hemos recibido muchas adhesiones, aunque también nos han abordado algunos sujetos con mucha gana de discusión y contienda, pero les hemos hecho finta. Una mañana gloriosa, en fin.

Cómo no, la fiesta no habría sido completa sin la aparición de la policía. Un furgón entero del que han salido dos agentes que se han limitado a pedirnos el DNI y devolverlo al cabo de pocos minutos. Incluso con ellos ha habido un cierto clima de cordialidad y buenas maneras. Un compañero ha hecho unas cuantas fotos.

Finalmente, algun@s, acompañad@s de sus consortes, nos hemos ido a comer a una arrocería. Ha sido otro momento glorioso del día. Hemos brindado en primer lugar por mi nieto, Daniel, pues teníamos pendiente celebrar su nacimiento en la primera ocasión. Y por nosotr@s. Y por la escuela pública.
El lunes, festivo en la Comunidad de Aragón, volveremos de 12 a 13 horas, a la calle Alfonso, al portal de la Consejera. Nos negamos a que sea festiva para tod@s l@s aragones@s una jornada fundamentada en la creencia religiosa de que una señora fue concebida por sus padres sin no sé qué pecado original. 
Aquí te dejo Drinking wine spo-dee-odee de Jerry lee Lewis. Espero que te guste.
Hasta el próximo día. ¡Viva la vida! ¡Viva la escuela pública!

Hasta el próximo día. ¡Viva la vida! ¡Viva la escuela pública!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.