domingo, 23 de junio de 2013

Ahora sale Ricardo Oliván con un arbitraje




 El Consejero de Sanidad de Aragón, Ricardo Oliván, sale ahora con proponer el arbitraje como salida a la huelga indefinida de las trabajadoras del servicio de limpieza de los centros sanitarios públicos aragoneses. A su dejadez y su abotargamiento mental, se añade ahora que otros diriman el problema: ¿con que decís que el bebé es de una y otra parte? Pues bien, que vengan los árbitros del arbitraje, parta en dos al niño con su espada, y que cada parte se quede con la mitad del bebé.
¿Qué vio Rudi en semejante botarate para ponerlo como Consejero de Sanidad? ¿O quizá vio en él lo que andaba buscando: un hombre obediente, que sabe de Turismo de Huesca, ejecuta sin rechistar los planes privatizadores del PP y la execrable Reforma Laboral del PP, tiene miedo de dialogar con los trabajadores del sector y acaba lavándose las manos por enésima vez acudiendo a un arbitraje?
Mientras, dos trabajadores desfallecen a ritmo acelerado en su huelga de hambre y 1.500 trabajadoras admirables se enfrentan a la desidia y la abulia del Consejero.
¿En qué está pensando Ricardo Oliván para no irse aún por donde había venido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.