jueves, 25 de julio de 2013

Diario de un perroflauta motorizado, 40

 Hoy el calor ha sido tremendo. Zaragoza ha dado la máxima de todo el país. Había que resistir como fuera. El perroflauta ha escuchado nada más empezar Also sprach Zaratustra, de Richard Strauss. La tercera Sección se titula “El gran anhelo” (Von der großen Sehnsucht), y llega especialmente muy adentro. Por si a alguien le apetece escuchar ahora este poema sinfónico:


El perroflauta también ha estado bien acompañado y ha podido disfrutar de sabrosas conversaciones, además de la presencia de su hermano Guillermo, venido de Murcia. Aquí va una foto:


Mención especial merece Maribel, de Badalona. Al levantarse, el perroflauta ha leído el siguiente correo:

Hola Antonio,
Hace unos meses que entré en tu blog y voy leyendo el Diario de un perroflauta motorizado.
Me gustaría saludarte en Zaragoza. Es muy tarde y no sé si dará tiempo a que leas este mensaje.
Mañana salgo de vacaciones y paso por Zaragoza al mediodía más o menos. No sé exactamente hasta que hora estás en la calle Alfonso I. Pasaré de todas formas. Si lo lees y me puedes contestar, te lo agradecería.
Muchas gracias y un abrazo.

Y casi levantando el campamento y guardando los bártulos, el perroflauta ha podido saludar a Maribel y hacerse una fotografía con ella. 

Ha sido una jornada gloriosa gracias a Maribel, y también a su marido, dando vueltas por la ciudad hasta que Maribel diese con la calle y el portal donde estaba el perroflauta y sus compañer@s. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Mira por donde, este blog es seguido en Badalona y vete a saber dónde más.
¡Qué bien!
Hasta mañana

2 comentarios:

  1. Desde Valencia también tienes un seguidor desde hace unas semanas... aunque trabajo en la biblioteca de la Universidad llegué a tu blog desde la sanidad... por una amiga medica de aquí me interesé por la marea blanca de madrid que me permitió conocer a la marea blanca de Aragón, a través de la cual conocí la reciente huelga y lucha de la limpieza, en la que tu te cruzaste un día.

    Toda esta explicación para ver que en todos los sitios hay gente luchando colectiva o individualmente porque yo también pienso que la utopia es posible y necesaria.

    Muchos ánimos y adelante

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pepet. Es magnífico saber que en Valencia hay un caminante en el mismo camino que voy yo y tantos otros hacia otro mundo más libre, justo y sostenible. Por eso, un fuerte abrazo y muchas gracias, compañero. La utopía acompaña siempre nuestros pasos.

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.